Todas las noticias del Universo Marvel

Revelados 6 actores secundarios de la serie de TV Daredevil

Marvel y Netflix han revelado los nombres de seis actores que interpretarán a personajes secundarios en la serie de televisión Daredevil.

Se trata de Rob Morgan, Matt Gerald, Peter Shinkoda, Wai Ching Ho, Nikolai Nikolaeff y Gideon Emery. A pesar de la cantidad, parece que tan solo dos de ellos interpretarán a personajes establecidos de Marvel Comics.

Rob Morgan (Vigilados: Person of Interest) interpretará al criminal Turk Barret, y Matt Gerald (Avatar) asumirá el papel de Melvin Potter, también conocido como Gladiador, que empieza como enemigo de Daredevil pero después se convierte en aliado.

Daredevil

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.