Marvel Comics anuncia licencias para productos del hogar

Máquina de Waffle de Vengadores

Con motivo del futuro lanzamiento de Vengadores: La Era de Ultrón, Marvel Comics ha concedido licencias para el lanzamiento de pequeños electrodomésticos basados en sus franquicias, que incluyen cafeteras, hervidores, planchas y más.

Lo cierto es que este es un campo en el que la Casa de las Ideas aún no se había adentrado, pero le sirve para ampliar su línea de productos para el hogar que ya incluye sábanas, toallas y muchas cosas más.

En palabras de Paul Gitter, Vicepresidente Senior de Licencias de Marvel en Disney Consumer Products, para la página web Licensing.biz:

Siempre estamos buscando nuevas formas de ampliar nuestra presencia en los mercados escolares y del hogar para satisfacer la creciente demanda de bienes innovadores, más allá de las líneas tradicionales, que capturen la esencia de nuestros personajes y franquicias como nunca se había visto antes en esta categoría. Estos nuevos productos ofrecerán a nuestros fans formas creativas y emocionantes de compartir sus gustos a través de su vida diaria tanto en sus hogares como en los colegios.

Máquina de Waffle de Vengadores

Select Brands producirá pequeños electrodomésticos de los vengadores, mientras que Robe Factory lanzará un mini-frigorífico de Iron Man. También habrá menaje de compañías como Vandor, Thermos y Silver Buffalo, utensilios de cocina y delantales de Icup, y velas sin llama de Northern International, protagonizados por los Vengadores y Spiderman.

Se espera que estos productos empiecen a llegar a las tiendas a finales de 2015.