Hay rumores de una posible secuela para Big Hero 6

6 Héroes

En una reciente entrevista durante una rueda de prensa de la película Una Noche Para Sobrevivir, la actriz Genesis Rodriguez, que trabajó en la película de animación Big Hero 6 poniendo voz a Honey Lemon, ha revelado que el gran éxito del filme ha hecho que empiecen a escucharse rumores sobre una secuela.

Según comenta:

Hay rumores de que va a pasar algo más. Quiero decir, ayer vi que es la tercera película animada más taquillera de Disney, así que esto es enorme para ellos. Dudo que no quisiesen hacer otra. Fue una éxito enorme. Pero están haciendo Frozen.  Así que, ¿quién sabe? Quizás hagan algo con Big Hero 6.

En cuanto a qué título podría llevar una hipotética secuela, el número podría ser un inconveniente, y el entrevistador sugiere Big Hero 6.2:

Bueno, es un cómic, así que tienen muchos… Es una franquicia de Marvel que ha adaptado Disney. Como en los cómics, podrías hacer una historia completamente diferente y que se reuniesen los héroes para atacar a alguien más. Así que hay una base perfecta para una secuela si quieren hacerla.

6 Héroes

Big Hero 6 presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llegó a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y se estrenó en las de España en 3D el 19 de diciembre de 2014.

Fuente | ScreenRant