Mañana habrá sorpresa de Daredevil. Aparece la primera reseña

Kingpin en Daredevil

La cuenta oficial de Twitter de la serie de televisión Daredevil ha publicado un nuevo vídeo en el que el actor Vincent D’Onofrio, que interpreta a Wilson Fisk / Kingpin en la adaptación de Netflix, le cuenta a los fans que mañana tendrán un regalo especial.

El actor no dice nada sobre qué es, pero muchos medios ya especulan con que podría ser un nuevo tráiler o, incluso, el primer clip de la serie.

Kingpin en Daredevil

Además, The Observer ha podido ver los primeros cuatro episodios de la serie, y ha publicado una primera reseña. Tranquilos porque no contiene spoilers.

Sé que aún es pronto en el año, pero ya lo digo ahora: Las escenas de lucha más bellamente coreografiadas de 2015 estarán en Netflix, por cortesía de Daredevil. Hemos visto los primeros cuatro episodios, y esta serie es diferente a cualquier otra adaptación de un cómic que hayamos visto en la pequeña pantalla. La belleza de Netflix es la libertad que permite. Daredevil se vuelve tan oscura como requiere el material fuente. Es tan oscura, que es casi una serie mejor de Batman que Gotham, y esta serie tiene a Batman en ella. Si no hay más, Daredevil dominará el territorio de los cómics en televisión durante los próximos años.

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.