Todas las noticias del Universo Marvel

Hoy descubriremos más sobre el alien azul de Agents of S.H.I.E.L.D.

Parece que en el episodio de hoy 10 de marzo de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. no solo veremos el regreso de Lady Sif (Jaimie Alexander) como hecho más destacado.

Y es que Marvel ha anunciado en su página web junto a dos imágenes que también descubriremos la identidad de ese misterioso alienígena azul que debutó en la primera temporada.

Ya se confirmó hace tiempo que el misterioso cuerpo azul descubierto por Coulson en la primera temporada de la serie era un miembro de la raza alienígena Kree, pero parece que vamos a descubrir más sobre él durante el episodio de hoy. En los cómics, los Kree fueron responsables de crear genéticamente a los primeros Inhumanos, que ahora son tan protagonistas en la serie.

Coulson y el equipo llegan en ayuda de una confusa Lady Sif, que ha perdido su memoria después de luchar contra un misterioso guerrero cuya verdadera misión será enviar ondas sísmicas a través de S.H.I.E.L.D. Mientras tanto, Bobbi y Mack continúan escondiendo su verdadera misión a todos los que les rodean.

Protagonizado por Clark Gregg como el Director Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Agente Skye, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons, Nick Blood como Lance Hunter y Adrianne Palicki como Bobbi Morse.

Las estrellas invitadas son Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Jaimie Alexander como Lady Sif, Eddie McClintock como Vin-Tak, Alexandra Manea como enfermera, Lidia Porto enfermera jefa, Danny Lopes como Bruno, Ben Griesse como Tiago, Ruben Rabasa como Sr. Cardozo y Markell Andrew como oficial Carvalho.

El episodio fue escrito por Drew Z. Greenberg y dirigido por Roxann Dawson.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.