Lea Thompson habla sobre una hipotética nueva película de Howard el Pato

Howard el Pato

Tras su cameo en la escena post-créditos finales de Guardianes de la Galaxia, Howard el Pato ha visto como renacía su popularidad. De hecho, esta semana debutará una nueva serie regular protagonizada por el personaje, y ya hay muchos fans que ven la posibilidad de una nueva película.

La película original de Howard el Pato vino después de que la creación de Steve Gerber se convirtiese en un fenómeno de la cultura pop, pero la película no recibió muy buenas críticas. Aún así, es considerada como un clásico de culto en varios círculos.

Durante una aparición en el podcast Vintage Sound Tony, la estrella Lea Thompson (Regreso al Futuro), que interpretó a Beverly Switzler en la película original de Howard, habló sobre la posibilidad de su regreso para otra hipotética película del personaje.

Howard el Pato

Creo que se alejarían tanto de mí como les fuera posible. Probablemente querrían reinventar la franquicia. Creo que desearían que esa película se alejase para que pudiesen hacerla de nuevo sin todo el bombo y platillo sobre Howard el Pato. Pero a mucha gente le encanta esa película, no me avergüenzo de ella.