Todas las noticias del Universo Marvel

Mike Colter revela cómo es Luke Cage en A.K.A. Jessica Jones

Durante la promoción de su próximo estreno, Halo: Nightfall, el actor Mike Colter compartió unos cuantos detalles sobre su próxima participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Más concretamente, Colter interpretará a Luke Cage en su propia serie de televisión, aunque antes debutará en en la serie A.K.A. Jessica Jones.

Según Colter, Cage tiene súper fuerza y una piel a prueba de balas, justo como en las páginas de Marvel Comics. Eso sí, por el momento, operará en secreto.

Mike Colter

Marvel te da unas clases de entrenamiento especial en cuanto a cómo no decir demasiado en las entrevistas (risas). Estamos en medio del rodaje de A.K.A. Jessica Jones y Luke Cage es un personaje muy interesante que resulta que tiene súper fuerza y una piel impenetrable. Es un héroe del vecindario, muy ligado a Nueva York y a Jessica Jones. Todo es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero Luke Cage es un personaje más oscuro, crudo y tangible que Iron Man o Thor. Le gusta mantener las cosas cerca de su pecho, operar en secreto. Tiene esas habilidades pero no está seguro de cómo y cuándo usarlas. Es un personaje con muchos matices.

Después de un trágico final a su corta vida como superhéroe, Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como una detective que se ve envuelta en casos que giran alrededor de gente con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York.

A.K.A. Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.