No habrá Capitana Marvel ni simbiontes en Guardianes de la Galaxia 2

Guardians of the Galaxy 2

Hacia varias horas se extendió como un virus un rumor sobre la posible presencia de la Capitana Marvel en la película Guardianes de la Galaxia 2 fruto de un artículo cargado de especulaciones publicado por ComicBook.com.

Tras la publicación del artículo, el director de la película, James Gunn, se vio bombardeado en las redes sociales por gente preguntando si eso era posible. La respuesta de Gunn fue clara:

Aún preguntándose si la Capitana Marvel aparecerá en Guardianes de la Galaxia 2. Recibiendo esto mucho esta mañana. Como dije hace meses, no, lo siento.

Guardians of the Galaxy 2

Otro rumor que circula es que los simbiontes podría estar presentes en la secuela, algo que adaptaría de algún modo el reciente arco argumental de los cómics Planeta de Simbiontes, y que ahora sería posible gracias al acuerdo alcanzado entre Marvel Studios y Sony Pictures. Sin embargo, Gunn también lo ha desmentido.

¿Qué hay de los rumores de simbiontes?

No hay rumores. Solo suposiciones, que son divertidas. Solo 6 de nosotros sabemos quién está en Guardianes de la Galaxia 2.