Joss Whedon habla sobre la edición, la trama y más de Vengadores: La Era de Ultrón

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

En más declaraciones de Joss Whedon para la revista SFX, el director y guionista de Vengadores: La Era de Ultrón ha vuelto a hablar sobre detalles concretos de la secuela.

Aunque se ha publicado recientemente, la entrevista fue realizada en algún momento del mes pasado, cuando la película aún parecía estar en fase de edición (de hecho, parece que aún sigue).

Teniendo en cuenta esto anterior, Whedon habla sobre el proceso y sobre acercarse a la versión final de la película.

Estamos en la fase de la locura. Creo que estamos a punto de salir de la fase de la locura y entrar en la fase de ‘Hey, esto parece una película’. Creo que está empezando a tomar forma.

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

Tras esto, Whedon habló sobre la trama, que mostrará a los Héroes Más Poderosos de la Tierra tratando con retos personales, además de obviamente con un robot maníaco.

Lo que conduce esta historia es la idea del poder y la conexión, y cómo cuando más tengas de uno menos tienes del otro. Y la idea de los héroes y si son un concepto útil. Sé que parece como que ya hemos oído eso antes, pero siento que esta película tiene un argumento que es digno de escuchar. Es sobre gente dañada, porque supongo que es sobre lo que me gusta escribir. Y es sobre intentar encontrar algún tipo de conexión, porque los Vengadores son la gente más aislada del mundo. Son diferentes a todos los demás. Son más ricos, o más extraños, o son monstruos o dioses. Ninguno de ellos es realmente parte del mundo. Y esta película los arrastra de algún modo de nuevo a la Tierra, lo cual es doloroso y emocionante.

Cuando le preguntaron si hay algún momento en la esperada secuela en el que puede ignorar las expectativas de los fans para simplemente disfrutar él mismo como fan de lo que está llevando a la gran pantalla, Whedon respondió:

Oh, hay más de uno. Honestamente, proyectamos la película ayer por la noche, y simplemente nos sentamos y la vimos, que es algo que en realidad no sueles hacer en esta fase. Yo pensaba que vale, parte de esto es la bomba. Parte de esto es realmente encantador. Los actores lo clavan, las secuencias son emocionantes, los editores están increíble sy Ben Davis, que la rodó, hizo una obra de arte. Hay algunas secuencias de acción intensas en esta película pero lo que es realmente grande es cómo actúan los personajes a través de ellas. Siempre tiene que ser sobre la gente. No solo en los momentos pequeños, donde hablan solos, sino en la forma en la que interactúan durante la acción, algo que es realmente emocionante para mí. Soy una persona de la gente a menos que esté en una habitación real con gente.

Marvel Studios presenta Vengadores: La Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta hacer arrancar un programa durmiente para la preservación de la paz, las cosas salen mal y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, incluyendo a Iron Man, el Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, son puestos a prueba de forma definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Mientras el malvado Ultrón emerge, es trabajo de los Vengadores detenerle para que lleve a cabo sus terribles planes, y pronto las alianzas nada fáciles y la acción inesperada pavimentarán el camino para una épica y única aventura global.

Vengadores: La Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., que vuelve como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Juntos con Scarlett Johnasson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, el equipo debe reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un villano tecnológico terrorífico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en la Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Vengadores: La Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics de Marvel Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Preparaos para un viaje emocionante y lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Vengadores: La Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.