Freddie Highmore habla sobre la posibilidad de ser el nuevo Spiderman

Freddie Highmore

Logan Lerman y Dylan O’Brien son los dos únicos nombres que han surgido de momento como posibles candidatos a interpretar al nuevo Spiderman, aunque el segundo ha desmentido recientemente los rumores. Eso sin contar las declaraciones de actores como Josh Hutcherson o Donald Glover, que se muestran abiertos públicamente a dar vida al trepamuros en el cine.

Ahora, el último en sumarse a la lista de actores interesados (dejamos a Jaden Smith de lado), es la estrella de la serie de televisión Bates Motel Freddie Highmore.

En una entrevista reciente para IGN, realizada para hablar sobre la próxima tercera temporada de esta precuela de Psicosis, el actor comenta cómo se siente por el apoyo de los fans para que él interprete a Peter Parker en el cine:

Freddie Highmore

Obviamente me encantaría ser considerado. Sería fantástico. Supongo que veremos cómo van las cosas. Siempre sientes que te puedes identificar con él. Es ese tipo de chico de escuela que quizás no estaba en el grupo popular, pero que era extremadamente inteligente y se las arreglaba para encontrar confianza siendo Spiderman, en ese otro lado de su vida.