Marvel Comics anuncia Future Imperfect para Secret Wars

Future Imperfect Nº 1

Según informa The Hollywood Reporter, Peter David y Greg Land resucitarán a Maestro para una nueva serie del evento Secret Wars titulada Future Imperfect.

La serie se lanzará en Estados Unidos el próximo 3 de junio, y es un regreso a la serie original del propio David The Incredible Hulk: Future Imperfect, publicada allá por 1992. En la nueva serie, se contará una historia totalmente independiente con Maestro yendo contra algunos de los principales héroes de Marvel, tal y como demuestra la portada de Land que tenéis más abajo.

En palabras de David:

Tengo que admitirlo, cuando creé al personaje en los años 90 para una historia de dos partes donde al final moría, nunca se me ocurrió que tendría el poder de permanecer hasta el punto de que ahora 25 años después esté protagonizando su propia serie.

David promete que volverán personajes de la serie original, aunque no revela si Rick Jones, el antiguo compañero de Hulk que lideró la revolución contra Maestro en la historia original, es uno de ellos.

Hay cosas en la nueva serie que reflejan y prestan atención a la primera serie. No quiero desvelarlo todo. Te diré esto: hay un personaje en la serie al que nos referimos como ‘el jefe’, una persona que supervisa la batalla contra el Maestro. Me siento muy confiado al decir que nadie podrá imaginar cuál es la identidad de esa persona hasta que se revele en la última página.