[Spoiler] Detalles sobre más personajes y villanos del Universo Marvel en la serie de TV Daredevil

Póster de Daredevil

La página web brasileña Omelete ha publicado una serie de interesantes detalles nuevos sobre la serie de televisión Daredevil, que se estrenará el mes que viene en Netflix.

Aparentemente, habrá más villanos y otros misteriosos personajes de Marvel Comics harán acto de presencia para unirse a Kingpin en su batalla contra el Hombre Sin Miedo.

Aviso de spoilers.

Daredevil

Como decimos, probablemente la mayor revelación de la publicación es la presencia de Melvin Potter, alias el Gladiador, que jugará un importante papel en la serie. Recordemos que este fue uno de los primeros enemigos de Matt Murdock en los cómics, y posteriormente se reformó para convertirse en un aliado. Según parece, será algo así como el chico de armas de Wilson Fisk en la serie, y no solo proporcionará todo tipo de armamento o coches blindados, sino también algún tipo de traje de kevlar para Kingpin.

También se revela que Leland Owsley / El Búho será el consejero financiero de Fisk en la serie, y que estarán presentes otros muchos personajes del Universo Marvel, aunque calidad de cameos o papeles muy secundarios.

Adicionalmente, la web ha hablado con la diseñadora de vestuario Stephanie Maslanski, que ha comentado sobre el personaje de Kingpin.

Tanto Matt Murdock como Wilson Fisk quieren convertir la Cocina del Infierno en un lugar mejor para vivir. Fisk es un tipo que tiene un corazón y un pasado. Es un personaje profundo y con muchas capas. Está lejos de ser un personaje grotesco y exagerado. Dejamos eso a otras series que están ahora en televisión.

Aparte de esto, también se revelan los siguientes detalles:

  • Matt Murdock vive en lo más alto de un edificio de ocho plantas
  • Claire Temple / Enfermera Nocturna (Rosario Dawson) trabaja en el Metro General Hospital
  • La serie busca tener un tono realista, similar al de The Wire o incluso Arrow
  • Las habilidades de Matt son increíble, pero aún así están muy arraigadas a la realidad
  • Inversiones Atlas es una compañía cercana a la oficina de Nelson & Murdock Law, un Huevo de Pascua de los días pre-Marvel como Atlas Comics

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.