Todas las noticias del Universo Marvel

Nuevo aspecto de Raina en Agents of S.H.I.E.L.D. ¿Veremos al Barón von Struker?

Como ya sabéis, ayer regresó por fin Agents of S.H.I.E.L.D. con el capítulo número 11, titulado Aftershocks, en lo que será a la recta final hacia el final de esta segunda temporada.

El capítulo estuvo lleno de revelaciones y, sobre todo, temas relacionados con los Inhumanos. Una de esas revelaciones fue el aspecto final de Raina tras su transformación, algo de lo que Marvel ha publicado una imagen promocional, y que os dejamos al final de esta publicación para evitar spoilers.

Sin embargo, hay otra revelación interesante que podría haber pasado desapercibida. Entre las estrellas invitadas de este episodio, podemos encontrar a Henry Goodman interpretando al Dr. Levy, un personaje que ya pudimos ver antes en la escena post-créditos finales de Capitán América: El Soldado de Invierno, aunque por aquel entonces no sabíamos su nombre. Como podéis recordar, era el tipo que tenía el trabajo de escuchar el discurso del Barón von Struker sobre la Era de los Milagros.

Thomas Kretschmann

¿Podría ser esto un adelanto de la aparición del Barón en la serie? Ciertamente, ya ha sido nombrado, y el hecho de que Hydra tenga tanta presencia y tengamos al Dr. Levy incluido, podría ser un indicativo. Además, después de todo, Hydra necesita una nueva cabeza, y esta sería una forma más que decente de unir la serie con Vengadores: La Era de Ultrón.

Y ahora, lo prometido, la imagen con el nuevo aspecto de Raina.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.