Marvel y ABC anuncian la serie web Agents of S.H.I.E.L.D.: Double Agent

ABC y Marvel han anunciado esta tarde Agents of S.H.I.E.L.D.: Double Agent, una nueva serie web de cinco partes que estará, obviamente, relacionada con la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

La serie sigue a un agente doble que se ha infiltrado en el Universo Marvel y está filtrando información sensible de alto secreto sobre próximos episodios de Agents of S.H.I.E.L.D. La serie debuta hoy mismo en MarvelsDoubleAgent.com, ABC.com y la app WATCH ABC.

Patrocinada por Lexus, y tal y como decimos en el párrafo anterior, Agents of S.H.I.E.L.D.: Double Agent sigue las acciones de un asistente de producción recientemente contratado que trabaja como agente doble al servicio de un enemigo desconocido que responde al nombre de La Mente Maestra. En cada episodio, La Mente Maestra ordena al agente doble que se infiltre en diferentes zonas restringidas del set de Agents of S.H.I.E.L.D., incluyendo oficinas de los directivos, salas de vestuario y salas de sonido, entre otras. A través de cámaras ocultas, La Mente Maestra puede verlo todo, proporcionando a los espectadores un vistazo al mundo secreto de la serie, a menudo desvelando elementos críticos de la historia relacionados con futuros episodios.

agents-of-shield-double-agent

A partir de hoy, los espectadores tendrán la oportunidad de sopesar dónde piensan que enviará La Mente Maestra al agente doble a continuación. Después de cada episodio, se publicará una encuesta con una lista de posibles localizaciones de entre las que se puede elegir. Una vez que los espectadores decidan dónde piensan que el agente doble debería ir, tendrán la oportunidad de entrar en un concurso para ganar premios de Agents of S.H.I.E.L.D. y Agents of S.H.I.E.L.D.: Double Agent. Los cuatro episodios restantes se publicarán a las 9:00 de la mañana PT del 18 de marzo, 1 de abril, 22 de abril y 6 de mayo.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.