La serie de televisión de Luke Cage será orientada a adultos

Ya tenemos constancia de que la serie de televisión de Daredevil será oscura, violenta y orientada claramente a un público más adulto del habitual en Marvel. Por ello, no sería ninguna sorpresa si el resto de series que prepara Netflix basadas en el Universo Cinematográfico de Marvel siguen la misma senda.

En una entrevista reciente para IGN, el actor Mike Colter, que debutará en A.K.A. Jessica Jones como encargado de dar vida a Luke Cage, ha hablado sobre qué podemos esperar los fans de su serie.

Como hemos dicho, todo parece indicar que la adaptación a la pequeña pantalla de Luke Cage será para el público adulto.

Está dirigida hacia un público adulto, que es algo que será diferente del Universo Cinematográfico de Marvel que habéis visto antes en la gran pantalla. Estoy emocionado por interpretar al personaje porque he leído los cómics. Son muy detallados, oscuros, el mundo que han escrito en los cómics está muy claro. Marvel hace un trabajo fantástico aportando historias humanas, porque estás contando grandes historias con un corazón en el medio, y eso es lo que conecta a todos los personajes con los miembros del público. Los miembros del público tienen que sentirse conectados con esos personajes, para hacer que se sientan identificados con las situaciones del personaje y eso es lo que se ve con todos los personajes de Marvel.

Mike Colter

Obviamente, Luke Cage aún no ha empezado a rodarse, pero los planes son que vea la luz el año que viene en Netflix. Sin embargo, Colter se muestra enormemente emocionado, y no es para menos.

Con lo que estoy más emocionado es con lo que le hace ser tan chulo. Es bueno conseguir un personaje que tenga esa historia, pasado y trasfondo. Y cuando miro los guiones, me siento realmente satisfecho con ellos porque es a fuego lento, no hay nada que ocurra realmente rápido y que se adelante a sí mismo. Estoy realmente de acuerdo con hacia dónde lo están llevando y cómo están desarrollando a los personajes, porque es realmente genial.

En cuanto a tono de la serie y sobre si esta encaja bien en el UCM, Colter comenta:

Tenemos una historia más cruda y centrada en nuestros héroes y personajes que viven en Nueva York, pero se dirige hacia un público más adulto y creo que eso es algo de la serie que será diferente.