Los Russo firman con Sony, ¿estarán implicados en las nuevas películas de Spiderman?

Anthony y Joe Russo

Una de las noticias de la noche de ayer fue el anuncio de que los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de películas como Capitán América: El Soldado de Invierno y próximamente Captain America: Civil War, han firmado con Sony Pictures un acuerdo de tres años para hacer películas para el estudio.

Aunque no se han mencionado proyectos específicos, dado el trasfondo de los hermanos en Marvel Studios, para la que se rumorea que también podrían dirigir las dos partes de Avengers: Infinity War, existe la posibilidad de que estén involucrados de alguna forma en los futuros planes de Sony para Spiderman. De hecho, recordemos que, tras varios correos filtrados por el Sony Hack, saltó el rumor sobre la participación de los Russo como productores en la nueva película del trepamuros.

Ahora, si atamos cabos sueltos (la dirección de Captain America: Civil War, el acuerdo firmado con Sony, la aparición de Spidey en la tercera película del Capi y el rumor de los Russo como productores del trepamuros), quizás estemos ante un claro indicio de la involucración de los Russo en la vida cinematográfica del nuevo lanzarredes.

Anthony y Joe Russo

Estamos emocionados de hacer de Sony Pictures un hogar, y colaborar con todo el equipo. El estudio ha creado un entorno que no solo es colaborador, sino verdaderamente amigable con los directores y estamos emocionados de empezar a desarrollar material nuevo y ambicioso con ellos.

Como contrapunto, tenemos que varios medios apuntan firmemente a que Drew Goddard será el encargado de escribir y dirigir la primera película del nuevo Spidey, que se titularía Spectacular Spider-Man.