Todas las noticias del Universo Marvel

Dylan O’Brien desmiente los rumores sobre Spiderman

Uno de los temas que está trayendo más cola en el mundo cinematográfico de Marvel es, cómo no, todo lo relacionado con Spiderman.

Relacionado con este tema, hace unos días surgió el rumor que decía que el actor Dylan O’Brien podría ser uno de los candidatos a interpretar al nuevo Peter Parker cinematográfico.

Pues bien, el propio O’Brien ha saltado a la palestra en BuzzFeed para abordar este rumor, desmintiéndolo totalmente y afirmando que no le han comunicado nada al respecto.

Profesionalmente, no he oído nada sobre ello. Solo lo he oído de rumores online. Suena bastante raro. Es muy divertido. Mis amigos de Nueva Jersey me están llamando. Me dicen, ‘¿Por qué no me lo has contado, tío? ¿Spiderman?’. Me hace sentir mal porque esto como decepcionando a un gran número de fans de toda la nación. Puedes decirles que no es cierto.

Logan Lerman y Dylan O'Bryan

Aunque el rumor no sea cierto, eso no significa que el actor no esté interesando en interpretar al personaje en el cine.

Es halagador. Nunca es algo por lo que me gustaría estar entusiasmado, ya que sé que no he oído hablar de ello desde un punto de vista profesional. Siempre he querido interpretar a Peter Parker, obviamente. Siento, como cualquier otro actor de mi edad, que es algo grande. Y que sea lanzado mi nombre junto al de Logan Lerman también es lo más genial. Simplemente pienso que ese chico es simplemente fantástico. Es, ya sabes, supongo que veremos si ni siquiera llego a oír algo al respecto. Pero gracias internet por darme falsas esperanzas.