Marvel Comics anuncia la serie Weirdworld para Secret Wars

Weirdworld para Secret Wars

Marvel Comics ha anunciado vía USA Today una nueva serie para el evento Secret Wars (sí, otra más), que llegará bajo el título Weirdworld de la mano de Jason Aaron y Mike Del Mundo.

La serie verá la luz el próximo 3 de junio en Estados Unidos, y estará protagonizada por el veterano personaje de Marvel Arkon, que encontrará perdido en un dominio de Battleworld lleno de monstruos y otras criaturas de fantasía.

En palabras de Aaron:

Está en un lugar que no entiende, no puede explicar y al que no sabe cómo ha llegado o cuánto tiempo lleva ahí. En realidad es el primer explorador de Weirdworld, trazando el extraño reino y haciendo un mapa de él mientras intenta sobrevivir lo suficiente para poder volver a casa.

Aaron dice que se ha visto influenciado por un gran número de cómics de fantasía publicados en la década de los 70, y no solo limitándose a Marvel.

Me encanta revisar números anteriores y coleccionar esos cómics ahora, encontrando esos números de Arion, Lord of Atlantis y The Warlord de DC Comics, así como Skull the Slayer de Marvel Comics y todo tipo de series diferentes como estas.