Suena con más fuerza Drew Goddard como director y guionista de Spectacular Spider-Man

Drew Goddard

Los detalles revelados sobre el nuevo futuro de Spiderman en el cine están trayendo cola, y lo más interesante de todo es que la mayoría de medios importantes están apoyando el rumor, lo cual podría indicar que estamos ante información verídica.

Recordemos que, resumiendo, la intención sería lanzar una primera trilogía titulada Spectacular Spider-Man que se estrenaría en tres veranos consecutivos, donde la primera película sería dirigida y escrita por Drew Goddard, y contaría con la presencia de Iron Man y los Seis Siniestros. La intención sería contratar a un joven Peter Parker que pudiese protagonizar no solo esta trilogía, sino varias, al estilo Harry Potter, siguiendo su desarrollo con el paso de los años partiendo de su época en el instituto, pero sin historia de origen.

Ahora, The Wrap añade que, aunque toda esta información sería cierta, no es ni mucho menos algo que esté completamente cerrado.

Drew aún no se ha reunido con Marvel pero lo hará muy pronto, junto con otros cuantos.

La web apunta que Goddard sería el favorito, y que les consta que el director no rechazaría la oferta si se la ofreciesen.

Drew Goddard

Por otro lado, The Hollwood Reporter entra incluso en más detalle, confirmando que el estudio estaría muy interesado en tener a Goddard tanto escribiendo como dirigiendo, y que se reunirán hoy mismo. ¿Estaremos cerca de conocer los primeros detalles oficiales de todo esto?