Katheryn Winnick quiere ser la Capitana Marvel en el cine

El 2 de noviembre de 2018 se estrenará en los cines la película de la Capitana Marvel, pero quizás es de esperar que el personaje sea presentado antes en alguna otra película de Marvel Studios.

Obviamente, los fans hemos estado haciendo nuestras propias listas de actrices favoritas para el papel protagonista, como hemos demostrado en Espacio Marvelita con un artículo.

Una de esas favoritas es Katheryn Winnick, y una imagen hecha por un fan en la que vemos a la actriz vestida con el traje de la superheroína así lo demuestra.

kathering-winnick-captain-marvel

En el vídeo que podéis ver más abajo, Winnick afirma estar impresionada por la imagen, afirmando que le encantaría interpretar al personaje.

¿Estás bromeando? Me encantaría. Me encantaría hacerlo. Soy una gran fan de esas películas y esos cómics. Sería un sueño hecho realidad. Y me encantaría patear culos. Lagertha, mi personaje en Vikingos, patea culos en las Eras Oscuras. Sería interesante simplemente ir al futuro y hacer también una de fantasía.

Winnick también está al tanto de que otra de las favoritas de los fans para el papel es Katee Sackhoff.

Hey, podemos luchar por ello. Podemos ver cuál es la mejor (risas). Tengo una fuerte patada lateral. Bromas aparte, no he oído mucho sobre ello, pero sé que sería algo en lo que estaría interesada. Eso seguro. ¿Quién no?