Hugh Jackman se muestra optimista ante un cruce X-Men / Vengadores

Hugh Jackman

Como siempre ocurre en estos casos, aunque Hugh Jackman se encuentra en plena promoción de su nueva película, Chappie, siempre queda lugar para hablar de su papel de Lobezno en el universo mutante que ha creado Fox basándose en los personajes de Marvel Comics.

Ayer escuchamos al actor decir que estaba abierto a un cameo en la película de Masacre, y hoy habla brevemente sobre lo que opina de un hipotético crossover cinematográfico entre los X-Men y los Vengadores, ahora que están tan candente el tema del regreso de Spiderman a la Casa de las Ideas.

Tal y como están las cosas ahora, y tal y como se presenta el futuro de la franquicia, se antoja bastante complicado (por no decir imposible) un cruce de esta índole. Aún así, en una entrevista para Yahoo Movies UK, parece que Jackman es optimista:

Hace dos años te habría dicho que eres realmente optimista por pensar que pudiese pasar, pero extrañamente ahora simplemente pienso que podría ocurrir. Creo que existe la posibilidad de que eso ocurra.

Hugh Jackman

También comenta que hay un personaje de los Vengadores al que le gustaría ver especialmente en una película de Lobezno, y ese es Iron Man, aunque siempre y cuando Robert Downey Jr. interpretarse el papel.