Marvel Comics anuncia Korvac Saga para Secret Wars

Korvac Saga para Secret Wars

Marvel Comics ha vuelto a anunciar (vía Newsarama) otra serie para su evento Secret Wars, esta vez Korvac Saga, una nueva visión para esta clásica historia de los Vengadores.

El equipo creativo será el formado por el guionista Dan Abnett y el dibujante debutante Otto Schmidt, que nos presentarán al reparto protagonista de Guardians 3000 (también escrita por Abnett) trabajando para Korvac, un personaje ultra-poderoso creado por Steve Gerber y Jim Starlin en Giant-Size Defenders Nº 3 (1975).

En palabras del propio Abnett diferenciando su versión de Korvac de la original:

No es un mal tipo. Los Guardianes son su policía, sus guardaespaldas, sus siervos. Son leales a él porque creen en él.

Korvac Saga para Secret Wars

La serie enfrentará a Korvac y los Guardianes 3000 (versiones del año 3000 de los Guardianes de la Galaxia basadas en la encarnación original del equipo) contra Wonder Man y un equipo de Vengadores, con Korvac y Wonder Man como líderes de dos dominios de Battleworld vecinos, Forest HillsHoly Wood, respectivamente.

El equipo de Wonder Man incluye al Capitán Marvel, Jocasta, Pantera Negra, Hércules, la Visión, Dragón Lunar, Chaqueta Amarilla y la Viuda Negra.

Es una historia impactante, muy inusual. Un villano que no es del todo un villano, y un enemigo al que ni siquiera los Héroes Más Poderosos de la Tierra pueden detener. Es, creo yo, la historia clásica más épica de los Guardianes, y hace de Korvac su enemigo número uno, su adversario clásico, su archinémesis.

Korvac Saga debutará en Estados Un idos el próximo mes de junio.