Mark Millar habla sobre Civil War y el regreso de Spiderman a Marvel

Mark Millar asistió recientemente al Festival de Cine de Glasgow, donde participó en una sesión de preguntas y respuestas.

Allí, IGN preguntó al guionista sobre su cómic de Marvel Civil War, que será adaptado próximamente al cine, así como sobre el regreso de Spiderman a manos de la Casa de las Ideas.

Entre otras cosas, Millar comparó escribir Civil War con hacer malabarismos con fuego debido a todos las series relacionadas, o sobre usar el aspecto de Samuel L. Jackson en el cómic.

Mark Millar

La gente me sigue diciendo que no pueden hacer Captain America: Civil War sin Spiderman, pero en el cómic Spiderman solo aparece en unas seis páginas.

Al final, lo que han conseguido es que Spiderman vuelva, lo cual es genial como alguien que se ha quedado desconcertado por las dos últimas películas de Spiderman, la idea de que Marvel consiga que vuelve es un poco una sensación de “vuelta a casa”. No es que no lo puedan hacer mal. Thor 2 no fue muy buena y Iron Man 2 no fue muy buena, así que también tienen sus fallos, pero creo que Spiderman es para ellos como el Santo Grial. No van a estropearlo. Van a hacerlo genial. Todos los ojos están sobre ellos, así que tienen que dar lo mejor de sí.