Drew Goddard podría dirigir Spectacular Spider-Man, con Iron Man y los Seis Siniestros

Drew Goddard

Latino-Review ha lanzado un rumor de esos que tanto nos gustan, y que esta vez hace referencia a lo próximo que veremos de Spiderman en el cine. Lo curioso es que, para los escépticos, The Wrap apoya este rumor.

Según parece, el título que estarían considerando Marvel Studios y Sony Pictures es Spectacular Spider-Man, y sería una serie de tres partes que se estrenarían en tres veranos consecutivos.

Todo lo que estaba siendo desarrollado por Sony Pictures, incluyendo las películas de Los Seis Siniestros, Veneno y los spin-off de las féminas y la Tía May ha sido detenido. Sin embargo, Drew Goddard no ha sido descartado y sería el guionista y director de la primera película.

Drew Goddard

Como se esperaba, no habría historia de origen, y la película tendría lugar en el instituto. Sin embargo, están pensando a largo plazo, ya que el actor contratado para Spiderman (que no será Dylan O’Brien) estará involucrado en múltiples trilogías, algo muy similar a lo ocurrido con Harry Potter donde se ha visto el viaje del protagonista a lo largo de los años.

Pero quizás lo más interesante, según la web, es lo siguiente:

Una parte importante de la primera película será Spiderman luchando contra Iron Man y después intentando pasar un examen para unirse a los Vengadores. La primera película también verá la participación de los Seis Siniestros uniéndose con el pensamiento de, más adelante, quizás hacer un spin-off.

Para terminar, Badass Digest añade que Spiderman también podría aparecer en la película del Doctor Extraño.