Marvel Comics anuncia Marvel Zombies para Secret Wars

Marvel Zombies Nº 1

Marvel Comics acaba de anunciar una nueva serie para su evento Secret Wars (sí, otra más), esta vez ambientada de nuevo bajo el sello Battleworld.

La serie se titula Marvel Zombies (no confundir con Age of Ultron vs. Marvel Zombiesque también se publicará durante Secret Wars), y llegará en junio de la mano de Si Spurrier y Kevin Walker. En esta serie veremos a Elsa Bloodstone, de Nextwave, sirviendo como barrera sureña del territorio conocido como El Escudo ante la invasión de una horda de zombis.

Spurrier dice que la historia de Marvel Zombies funciona en dos frentes, uno de Bloodstone luchando contra la invasión zombie mientras protege a un joven vulnerable, y otro de Elsa luchando con el recuerdo de su padre, Ulysses Bloodstone.

Marvel Zombies Nº 1

El viaje exterior está lleno de versiones infectas, corruptas y no-muertas de tus personajes Marvel favoritos, en cuyos ojos lagañosos Elsa y su joven compañía son simplemente un conveniente aperitivo. En esta porción del viaje estamos introduciendo montones de terror putrefacto, acción increíble y algún mal realmente creativo. Estoy realmente orgulloso de algunas de las canalladas e invenciones que he planeado.