Todas las noticias del Universo Marvel

Portada alternativa de Nick Bradshaw para Guardians Team-Up Nº 1

Marvel y Funko han desvelado una portada alternativa para Guardians Team-Up Nº 1 creada por el dibujante Nick Bradshaw que será incluida en la caja debut de Marvel Collector Corps que va a ser lanzada este abril para aprovechar el estreno de Vengadores: La Era de Ultrón.

En palabras del CEO de Funko, Brian Mariotti:

Estamos emocionados de anunciar la adición de la portada alternativa a la caja de Vengadores. Esta adición prueba nuestra promesa de proporcionar productos exclusivos y premium a los dedicados fans de Marvel a través de Marvel Collector Corps.

La portada alternativa acompañará a la primera edición de la nueva serie regular Guardians Team-Up en la que aparecen los Vengadores. Este gran evento de Marvel destaca el cruce entre los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia, representado por el dibujante Nick Bradshaw. La portada alternativa será exclusiva de Marvel Collector Corps.

Guardians Team-Up Nº 1

En palabras del Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de Marvel, David Gabriel:

Qué mejor forma de empezar el histórico lanzamiento de Marvel Collector Corps que lanzando a los Vengadores y y los Guardianes de la Galaxia por si acaso. Estamos mucho más que emocionados de proporcionar esta impactante portada alternativa en exclusiva a los suscriptores, uniendo a la plantilla actual de Vengadores con las estrellas de la mayor película de 2014, los Guardianes de la Galaxia, para una nueva aventura llena de acción.

Marvel y Funko lanzaron Marvel Collector Corps a finales de enero para proporcionar un servicio con un punto de vista más dedicado. En este servicio de suscripción bimensual se incluyen exclusivas de Marvel valoradas en 50 dólares por caja. Funko anunció que la primera caja misteriosa estaría dedicada a Vengadores: La Era de Ultrón e incluyó un primer vistazo a la figura exclusiva POP de Hulkbuster de 6”.

El anuncio de incluir una portada alternativa en la caja de debut ilustra la colaboración entre Marvel y Funko, y conduce la importancia de una oferta de productos exclusiva ofreciendo cosas de Marvel Comics y Marvel Studios. La caja de debut llegará en abril, para el estreno de Marvel Studios de Vengadores: La Era de Ultrón.