Más material extra de Big Hero 6 procedente del Blu-ray

Blu-ray de Big Hero 6

Para promocionar el lanzamiento en DVD y Blu-ray de la película de animación Big Hero 6, recientemente ganadora de un Oscar, Disney Animation ha publicado una buena parte del contenido extra contenido en la versión doméstica del filme.

Entre el material podemos encontrar varios pósters, tanto individuales como de grupo, destinados al público japonés y dos nuevos vídeos con material inédito.

En el primero de los vídeos, titulado Animating Baymax, los productores y animadores de la película hablan sobre cómo dieron vida al adorable héroe a través de las maravillas de la animación 3D.

Blu-ray de Big Hero 6

En el segundo vídeo, Hamada Brother Robotics, podemos ver storyboards de una escena entre Hiro y Tadashi Hamada que no llegó a entrar en la versión final de la película.

Big Hero 6 presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llegó a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y se estrenó en las de España en 3D el 19 de diciembre de 2014.