Marvel Comics anuncia Star-Lord and Kitty Pryde para Secret Wars

Star-Lord and Kitty Pryde Nº 1

Aunque puedan estar en pleno evento Black Vortex, Star-Lord y Kitty Pryde abordarán Battleworld juntos en una nueva serie de Secret Wars que ha sido anunciada hace unas horas a través de Comics Alliance.

Sam Humphries dejará de lado Legendary Star-Lord para asumir las labores de guionista en Star-Lord and Kitty Pryde, al que se le unirá el nuevo dibujante en Marvel Alti Firmansyah.

Según ha revelado el propio Humphries, la Kitty Pryde de esta serie vendrá directamente de la Era de Apocalipsis:

Puedo decir que la Kitty Pryde de este título es de hecho la Kitty Pryde de la Era de Apocalipsis. PUedo decir que esta historia tiene lugar en Battleworld. Puedo decir que es una comedia romántica de acción con algunos momentos enormes entre los personajes. Emocionalmente y espiritualmente, esta es la continuación de la relación Peter / Kitty de Legendary Star-Lord, con un par de giros realmente enormes que no veréis venir.

Star-Lord and Kitty Pryde Nº 1

Además, Humphries asegura que las semillas de esta nueva serie serán plantadas antes de que entre en acción Secret Wars:

Tampoco puedo decir eso importante que les ocurre a Peter y Kitty justo antes de Secret Wars, porque eso sería un spoiler de Black Vortex. Pero es monumental para su relación, y… bueno, lo que puedo prometer a todo el mundo es que escribí a ambos personajes de la forma más honestamente posible. Y después dejé caer los detalles donde se pudiese.

Star-Lord And Kitty Pryde Nº 1 saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de junio.