Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a Amazing Spider-Man Nº 16.1

Primer vistazo a Amazing Spider-Man Nº 16.1 de Marvel Comics, con guión de Gerry Conway y dibujos de Carlo Barberi (con portadas de Art Adams y Simone Bianchi).

Peter Parker podría haber vuelto de Spider-Verse, pero sus problemas están lejos de terminar. Comienza Spiral, una nueva historia de crimen y corrupción en las oscuras esquinas del Universo Marvel. El submundo está en cambio constante desde que Kinpgin fue sacado de Tierra de Sombras. Esa guerra se está calentando y ahora que Spidey ha vuelto va a tener que hacer algo con ello. Pero no es el único que busca justicia. La Capitana de Policía Yuri Watanabe están intentando reducir la locura tanto en su trabajo como con la identidad del vigilante conocido como El Espectro. ¿Pero siguen ella y Spidey las mismas reglas?

Cabeza de Martillo, Lápida, el Circo del Crimen, la Gata Negra y Mr. Negativo. Solo uno puede dirigir el submundo. Y no se detendrán ante nada para eliminar a su competencia. ¿Quién quedará en pie cuando se pose el polvo?

Amazing Spider-Man Nº 16.1 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 18 de marzo de 2015.