El primer tráiler de Cuatro Fantásticos cogió por sorpresa a Miles Teller

Miles Teller

Durante la pasada gala de los Oscar 2015, la MTV pudo hablar también con el actor Miles Teller, uno de los protagonistas del evento con su película Whiplash.

Obviamente, además de sobre esa película, el actor habló de otro de sus proyectos para este año, Cuatro Fantásticos, que se estrenará rodeada de polémica dentro de apenas unos meses.

Curiosamente, el entrevistador y el actor que dará vida a Mr. Fantástico / Reed Richards hablan de la acogida positiva que ha tenido el primer tráiler oficial de al película, algo que ha sorprendido a Fox y también al actor:

Miles Teller

El tráiler me cogió por sorpresa. Cuando estás rodando una película, especialmente esta película con Josh Trank que tiene un tono muy específico ya sea Chronicle o lo que hiciese con ella, como actor en realidad no sabes qué tipo de película es hasta que la ves montada. Esa fue la primera vez que vi algo de material. Estaba emocionado y sé que la mayor parte del consenso es bueno.

Miles Teller Says The ‘Fantastic Four’ Trailer Surprised Him | MTV News

Cuatro Fantásticos es una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Cuatro Fantásticos está protagonizada por Miles Teller (Reed Richards / Mr. Fantástico), Kate Mara (Sue Storm / Mujer Invisible), Michael B. Jordan (Johnny Storm / Antorcha Humana), Jamie Bell (Ben Grimm / La Cosa) y Toby Kebbell (Dr. Muerte). La película ha sido dirigida por Josh Trank y se estrenará el 8 de agosto de 2015.