Todas las noticias del Universo Marvel

Primer vistazo a Superior Iron Man Nº 5

Primer vistazo a Superior Iron Man Nº 5 de Marvel Comics, con guión de Tom Taylor y dibujos de Laura Braga (con portada de Mike Choi).

Tony Stark es un visionario tecnológico… un inventor famoso, rico y sin igual. Con el traje o armadura más avanzada y poderosa, Stark ha protegido inocentemente como el Vengador dorado conocido como Iron Man.

Una batalla reciente con un villano mentalmente poderoso ha alterado la mente de Stark. Ahora surge en él una personalidad más arrogante y agresiva. Stark ha usado a San Francisco para probar su nuevo invento, la App The Extremis 3.0. Puede mejorar las vidas de las personas, haciéndolas más atractivas, inteligentes y saludables.

Un monstruoso superhumano, que recibe el nombre de Abominación Adolescente, atacó la ciudad en un esfuerzo por llamar la atención de Tony. Se hizo con Extremis 3.0 con la esperanza de curar su horrible apariencia pero la app no tuvo efecto. Quiso desesperadamente la ayuda de Tony. El incomprendido adolescente fue derrotado por Iron Man y encarcelado, pero escapó. Esta vez, Tony lo ha acogido bajo su protección y ha prometido ayudar a curarle.

Superior Iron Man Nº 5 se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo 25 de febrero de 2015.