Todas las noticias del Universo Marvel

Daredevil en portada de la revista FilmInk

El nuevo número de la revista australiana de cine FilmInk ha decidido poner como único y verdadero protagonista de su portada a el Hombre Sin miedo, dándonos un nuevo y mejor aspecto a Charlie Cox (Boardwalk Empire) en el papel de Daredevil para la nueva serie de televisión de Marvel y Netflix.

Como podéis ver, Cox aparece con el primer traje que vestirá en la serie, una simple camiseta negra con una capucha rudimentaria, además de estar rodeado de esas características ondas que vienen a simular sus sentidos mejorados.

¿Qué os parece su aspecto visto así en primer plano?

Daredevil en FilmInk

Daredevil sigue al abogado Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era joven pero fue provisto de extraordinarios sentidos, luchando ahora contra la injusticia por el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en la Cocina del Infierno, Nueva York, de hoy en día.

Esta primera serie original de Marvel para Netflix centa con la producción ejecutiva del showrunner de la serie Steven S. DeKnight (Spartacus, Buffy Cazavampiros, Angel) y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque, Perdidos, Buffy Cazavampiros, además de haber escrito los dos episodios de Daredevil), junto a Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D., Smallville, Héroes).

Daredevil es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix y se estrenará el próximo 10 de abril de 2015.