Hugh Jackman quiere ser Lobezno hasta que se muera

Lobezno Hugh Jackman

A pesar de haber dejado caer alguna vez que su tiempo como mutante llegaría pronto a su fin, Hugh Jackman ha dicho en una entrevista reciente para E! Online que le gustaría interpretar a Lobezno hasta que se muera.

Según revela el actor, ver a Michael Keaton en Birdman ha despertado algo en él que le ha llevado a llegar a esa conclusión.

Se lo dije a mi mujer, ‘La moral es que nunca debería parar de interpretar a Lobezno. He podido encontrar una forme de seguir interpretándole hasta que me muera’. Sé que algún día reemplazarán el papel con otro actor… Sería feliz si el papel fuese reemplazado más adelante. Eso significaría que se ha convertido en icónico.

Lobezno Hugh Jackman

Tras esto, habló sobre su mentalidad cada vez que interpreta a Lobezno, diciendo que espera llevarse cada vez más allá:

Siempre quiero estar en mejor forma de lo que estuve la vez anterior. No creo en el estancamiento. La gente dice que intentan mantener el status quo. Pero creo que el ciclo natural significa que tienes que seguir avanzando y acercándote a algo o te desvaneces. Cada vez que interpreto a Lobezno quiero ir más allá, física y emocionalmente.

De momento no hay confirmación oficial de que vayamos a ver a Jackman interpretando a Lobezno en X-Men: Apocalipsis, pero lo que sí es seguro es que le veremos en Lobezno Inmortal 2, una película que se estrenará el próximo 3 de marzo de 2017 con guión de James Kelly y bajo la dirección de James Mangold.