El nuevo Spiderman del cine podría ser negro o latino

Portada de Miles Morales: Ultimate Spider-Man Nº 1

Con Sony y Marvel ya con un acuerdo sobre la mesa por Spiderman, la cuestión es si el nuevo Spiderman será Peter Parker u otra versión diferente.

Ahora, un informe de The Wrap afirma que el nuevo trepamuros será negro o latino. Obviamente, esto nos lleva a pensar directamente en Miles Morales, el Spiderman del Universo Ultimate, es hijo de padres puertorriqueños y afroamericanos.

Chicos esto no está grabado en piedra, pero os lo digo ahora mismo: Spiderman no va a ser blanco. Spiderman no va a ser blanco. Estoy 95% seguro. Spiderman va a ser probablemente negro. Pero hay una posibilidad de que también pudiese ser latino. 95% seguro de que no será blanco. No creo que vaya a ser Peter Parker. Sony tiene una oportunidad de superar a Marvel y DC con un personaje de cómic principal que sea negro. Como dije la semana pasada, los correos electrónicos que se filtraron fueron percibidos como racistas en algunos lugares.  Creo realmente que esto va a influir en las cosas.

Miles Morales: Ultimate Spider-Man Nº 1

Recordemos que, hace unas horas, el guionista Dan Slott comentaba lo mucho que le gustaría que el papel estuviese abierto a cualquier etnia, condición social u origen. ¿Qué os parece esto?