Donald Glover aún estaría dispuesto a ser Spiderman en el cine

Donald Glover

Donald Glover ha sido siempre uno de los actores favoritos de los fans para interpretar a Spiderman, habiendo hecho incluso una campaña para pujar por el papel en The Amazing Spider-Man, y con Andrew Garfield apoyándole para que algún día ese papel acabase recayendo en sus manos.

Ahora que la franquicia del trepamuros va a reiniciarse de nuevo gracias al acuerdo entre Marvel y Sony, y que se rumorea fuertemente que la nueva versión del personaje podría ser negra o latina, muchos fans están volviendo de nuevo sus miradas hacia Glover para que este interprete a Miles Morales, un personaje al que ya pone voz en televisión.

Cuando Yahoo! Movies habló con la estrella de la serie Community, le preguntaron sobre si aún estaba interesado en interpretar al lanzarredes.

Por supuesto, siempre sería un honor interpretar a Spiderman. Pero solo quiero que la película de Spiderman sea droga, eso es todo lo que quiero.

The-many-faces-of-donald-glover.6209218.87

En cuanto a sus intenciones de volver a hacer campaña para pujar por el papel, añadió:

Se lo dejo a ellos. Hacer campaña es parte de la vida, pero para mí, tengo muchas cosas por las que estoy realmente emocionado, y dejarlo todo… por supuesto que sería un honor. Pero está bien, venga o no venga.