Vídeo de tomas falsas de Big Hero 6

Big Hero 6

El DVD y el Blu-ray de Big Hero 6 llegará a las tiendas a finales de este mes, por lo que comienzan a aparecer en internet algunos de los extras con los que contará esta versión doméstica de la película.

Un ejemplo es el vídeo que podéis ver más abajo, correspondiente a unas tomas falsas con extraños errores relacionados con ordenadores junto a algunos cambios hechos por los animadores (incluyendo un guiño a Frozen).

El vídeo, cómo no, está presentado por el adorable Baymax, y es exclusivo de Entertainment Weekly, por lo que tenéis que pinchar en el enlace para verlo.

Big Hero 6

Big Hero 6 presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad. Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, Big Hero 6 llegó a las salas de cine de Estados Unidos el 7 de noviembre de 2014, y se estrenó en las de España en 3D el 19 de diciembre de 2014.