Marvel Comics anuncia Last Days para The Punisher y Black Widow

Last Days de The Punisher

Si hay alguien en el Universo Marvel que tiene experiencia en la guerra ese es Punisher. La Viuda Negra tampoco va escasa, y es por esto por lo que sus dos series regulares son las nuevas en ser anunciadas por Marvel Comics para enlazarse con el evento Secret Wars.

Según revela ComicVine, los números de junio de Black WidowThe Punisher, que en ambos casos es el número 19, se adentrarán en Secret Wars bajo el paraguas del sello Last Days. Nathan Edmonson, que escribe ambas series, revela que aborda ambos arcos argumentales como los últimos días de los personajes, pero sin trastocar las historias internas que ha construido en ambas series desde que se lanzaron en 2014.

No son problemas en plan, ‘¿Cómo encajamos de repente a estos personajes en el gran y amplio mundo?’. Permanecemos fieles a la naturaleza personal de las historias, mientras reconocemos que hay un final a la vista, que un reloj está avanzando.

Edmonson dice que su historia para la Viuda Negra con Phil Noto retará al sentido de dirección y propósito de Natasha, excavando también profundamente en su pasado y su psicología.

Last Days de The Punisher

En cuanto al Castigador, con el dibujante Mitch Gerads, Edmonson dice que a pesar de ser el final debido a Secret Wars, no es un reto para Frank Castle.

Alguien que se despierta cada mañana esperando morir ese día no piensa mucho sobre el fin de todas las cosas.