Marvel Comics anuncia Last Days de Ms. Marvel para junio

Last Days de Ms. Marvel

Lo cierto es que los días de Kamala Khan, la nueva Ms. Marvel, apenas acaban de empezar, pero Marvel Comics ha anunciado su final en un arco argumental relacionado directamente con el evento Secret Wars.

Según indica ComicBook, la serie regular Ms. Marvel comenzará un arco argumental relacionado con el evento a partir del próximo número 16, que se publicará en junio. Como parte de paraguas de títulos Last Days, este arco de Ms. Marvel promete ver a Khan viviendo sus últimos días mientras el Universo Marvel tal y como lo conocemos llega a su final.

En palabras de G. Willon Wilson, guionista de la serie:

Cuando el mundo llega a su final, ¿aceptas que se acaba… o sigues luchando por aquellos a los que amas? Cuando la pérdida es inevitable, ¿cómo te defines? En el arco argumental Last Days, Kamala tiene que tratar con el final de todo lo que conoce, y descubrir qué significa ser un héroe cuando todo el mundo está al borde de la destrucción.

Last Days de Ms. Marvel

Para este arco, Wilson se reunirá con el dibujante original de la serie, Adrian Alphona, después de varios números realizados por otros dibujantes.

Kamala se enfrentará a un enemigo muy personal mientras el caos en Manhattan se expande hasta Jersey City. Y ella se verá forzada a tomar algunas decisiones muy difíciles. También habrá una aparición estelar muy especial de un superhéroe que, tanto Kamala como los fans, llevan esperando desde hace mucho tiempo. El fin del mundo nunca ha sido tan emocionante.