Marvel Comics anuncia The Infinity Gauntlet para Secret Wars

The Infinity Gauntlet en Secret Wars

Siguiendo con la tónica de las últimas semanas, Marvel Comics ha anunciado vía Hero Complex una nueva serie relacionada con el evento Secret Wars.

Esta nueva serie es The Infinity Gauntlet, obviamente basada en El Guantelete del Infinito original, que llegará de la mano del guionista Gerry Duggan y el dibujante Dustin Weaver.

En la serie veremos a una joven mujer llamada Anwen que descubre una de las Gemas del Infinito y pasa por lo que el guionista llama una aventura llena de acción con vistas a la llegada de una era post-apocalíptica.

Lógicamente, la serie contará también con la presencia de Thanos, como no podía ser de otra forma. En palabras del propio Duggan:

He sido fan de Jim Starlin desde que compraba cómics cuando era niño. Ha sido una gran influencia para mí. La diferencia aquí es que esta versión del Titán Loco es un poco más misteriosa, y nuestros héroes no saben temer el nombre de Thanos.

Duggan describe la versión de Weaver de Thanos como “más canosa”, apuntando que Marvel les animó a jugar duro con los personajes.

En el caso de esta serie, veréis algunas ideas antiguas y a personajes de una nueva forma, mientras se introducen conceptos completamente nuevos. Hay una idea en particular que me encantaría contaros, pero Marvel tiene todas las Gemas del Infintio y borraría mi respuesta de esta línea temporal.

Una de esas ideas nuevas de la que sí habló el guionista es del nuevo personaje que es el centro de todo esto, Anwen. Describiéndola como una joven heroína inexperta, las imágenes que acompañan al artículo nos la muestran con un traje de Nova, y dado que Duggan es el actual guionista de la serie regular del joven héroe, quizás podamos considerar esta miniserie como su continuación espiritual.