Resumen Toy Fair de Nueva York 2015

Este fin de semana se ha celebrado la Toy Fair de Nueva York 2015. Como podéis imaginar por el título, durante este evento distintas compañías dedicadas al mundo de los juguetes y las figuras han mostrado parte de su arsenal de lanzamientos para el presente año.

En el apartado que nos interesa, el mundo Marvel, hemos podido ver mucho material relacionado con las futuras películas del estudio de la Casa de las Ideas, Vengadores: La Era de Ultrón y Ant-Man. Lo mostrado va desde juguetes orientados a los más pequeños hasta las nuevas series de Marvel Infinite y Marvel Legends para coleccionistas.

En primer lugar, se han expuesto figuras y packs de juguetes que ya se habían anunciado con antelación y que ya en su día nos dieron nuevos vistazos a los personajes de las películas. A continuación os dejamos algunas imágenes de estos juguetes de carácter más bien infantil:

Otras figuras mostradas fueron las de las series Marvel 500, que podéis ver a continuación:

Las figuras de Marvel Super Hero Smashers, que destacan por su capacidad para mezclar las partes del cuerpo de distintas figuras, también tuvieron su rincón en la convención:

Tampoco podían faltar los clásicos accesorios de guantes y máscaras de los superhéroes más famosos. En una de las imágenes, junto al casco de Thor también podemos ver un Monopoly basado en Los Vengadores. ¿Podremos poner casas en Madripur?

Otras figuras famosas en el aspecto más puramente comercial son las de la serie Marvel’s Titan Hero. En esta ocasión, estas enormes figuras se extienden en varias líneas: Vengadores: La Era de Ultrón, Ant-Man y las series animadas de Los Vengadores y Ultimate Spider-Man.

Entrando ya en el apartado de coleccionistas, os dejamos una imagen de la nueva colección Marvel Infinite con personajes de lo más variado:

Por último, uno de los platos fuertes de Marvel y Hasbro en esta Toy Fair: las nuevas colecciones Marvel Legends. Desde el año pasado sabíamos que Hasbro pondría toda la carne en el asador con sus figuras para Vengadores: La Era de Ultrón, y así ha sido. Por primera vez hemos podido ver las tres series juntas de Marvel Legends Infinite Avengers Series. La primera serie salió a la venta hace escasas semanas en USA y no tardará en llegar a España, mientras que la segunda ola fue filtrada por internet. Pero hemos tenido que esperar a esta convención para conocer los personajes de la tercera ola de la serie Avengers.

Por otro lado, Hasbro vuelve a poner en práctica la venta de paquetes pequeños y exclusivos en determinadas tiendas. Para concluir la lista de novedades, a la Marvel Legends Infinite Spider-Man Series anunciadas previamente hay que sumarle una nueva tanda que llegará también este mismo año. Y por si fuera poco, también tendremos serie de Ant-Man.

En resumen, las próximas olas de las exitosas figuras Marvel Legends quedan de la siguiente manera:

Marvel Legends Infinite Avengers Serie 1 (ya a la venta): Thor (Marvel NOW!), Capitana Marvel, Bruja Escarlata, Machineman, Ojo de Halcón (Edad Heroica), Puño de Hierro (traje blanco) y Centinela. Figura BAF Odín con piezas intercambiables para convertirlo en el Rey Thor.

Marvel Legends Infinite Avengers Serie 2: Iron Man, Capitán América y Hulk con el diseño de Vengadores: La Era de Ultrón, Batroc el Saltador, Spiderwoman y Gata Infernal. Figura BAF de Thanos moderno.

Marvel Legends Infinite Avengers Serie 3: Dr. Extraño (moderno), Valkiria, Ventisca, Visión (moderno), Máquina de Guerra, Tundra y Iron Man (Marvel NOW!). Figura BAF Hulkbuster con el diseño de Vengadores: La Era de Ultrón.

Marvel Legends Spider-man Serie 2: Araña Escarlata (Ben Reilly), Kraven, Misty Knight, Tigre Blanco, veneno Superior, Motorista Fantasma. Figura BAF Rhino con el traje clásico.

Marvel Legends Ant-Man Series: Hombre Hormiga (diseño de Ant-Man), Avispa, Hombre Gigante, Tiburón Tigre, Bulldozer y Segador. Figura BAF Ultrón Prime de Vengadores: La Era de Ultrón.

Marvel Legends Infinite Series Target 3-pack: Visión, Ultrón y Hulk.

Marvel Legends Infinite Amazon 4-pack: Thor, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Bruce Banner. Todos con aspectos de Vengadores: La Era de Ultrón.

Marvel Legends Infinite Series S.H.I.E.L.D. pack: Nick Furia, Agente Coulson y María Hill. Aspecto del Universo Cinematográfico de Marvel.

 

Fuente | Collider