Posibles descripciones del reparto secundario de la película de Masacre

Masacre

La semana pasada, se reveló que la película de Masacre se pondría en marcha bajo el nombre de producción WHAM!.

Ahora, Casting 247 ha publicado un anuncio para castings para WHAM!, que quizás nos de un primer vistazo a algunos de los otros personajes que podemos esperar ver en Deadpool.

A continuación os dejamos el listado:

Masacre

Ridge: Cualquier etnia, desde principios de los 30 hasta principios de los 50. Grande, musculoso, peligroso, violento, egoísta, inseguro y más que un cretino… pero con sentido del humor. No es un psicópata, es práctico pero moralmente neutral, no disfruta torturando a la gente, simplemente no le importa. El papel requiere opciones para tres secuelas.

Lindsay: Cualquier etnia, en la veintena, atractiva y sofisticada. Inteligente, dura, bella pero un poco rota. Nada ha sido fácil para ella y ha desarrollado una coraza y un aspecto cínico. Pero no es una víctima, podría no haber tenido una gran vida pero se mantiene y hace lo que necesita para salir adelante. Tiene un gran sentido del humor pero tiende fuertemente hacia la ironía y el sarcasmo. El papel requiere opciones para tres secuelas.

Simon: Cualquier etnia, finales de los 20 hasta principios de los 40. Extravagante, gran sentido del humor. Inteligente, divertido, pero poco confiable. Habla rápido, siempre buscando hacer dinero. Mira primero y ante todo por sí mismo, pero revela lealtad al final. El papel requiere opciones para tres secuelas.

Shirlie: Afroamericana, finales de los 60 hasta principios de los 80. Sofisticada, gran sentido del momento cómico, sarcástica, seca, divertida. El papel requiere opciones para tres secuelas.

Kathy: Cualquier etnia, adolescente. Cansada del mundo, gran sentido del momento cómico, sarcástica, divertido sentido del humor. El papel requiere opciones para tres secuelas.

Keren: Cualquier etnia, principios de los 20 hasta finales de los 30. Seria, grande, dura. El papel requiere opciones para tres secuelas.

Albert: Cualquier etnia, principios de los 30 hasta principios de los 50. Grande, musculoso, peligroso. El papel requiere opciones para tres secuelas.

La descripción de Keren encaja perfectamente con el de Gina Carano, recientemente anunciada como miembro del reparto para interpretar a Angel Dust. El rango de edad de Shirlie sugiere que podría ser la vieja amiga de Masacre Ciega Al, pero el resto es difícil de deducir.

Nótese también ese apunte de las tres secuelas, lo cual podría indicar que los personajes se integrarán en el universo de los X-Men.