Todas las noticias del Universo Marvel

El plan para la escena de Mercurio en X-Men: Días del Futuro Pasado iba a ser con Juggernaut

A este paso, va a resultar que la X-Men: Días del Futuro Pasado que quería hacer Matthew Vaughn, en caso de que la hubiera dirigido y no se hubiese decantado por Kingsman: Servicio Secreto, iba a ser una película muy diferente de la que finalmente nos proporcionó Bryan Singer.

El director ya ha revelado que quería introducir una versión joven de Lobezno en la película, que habría convivido con la versión de Hugh Jackman, pero esto no iba a ser lo único diferente.

En una entrevista reciente para la revista Empire, Vaughn describió su visión para la espectacular escena de rescate de Mercurio, aunque curiosamente Mercurio no aparecería en ella. En lugar de eso, habría estado Juggernaut, que se abriría paso a través del Pentágono de una forma un tanto más bruta para liberar a Magneto.

Originalmente, la escena comenzaría con Bestia pilando el Pájaro Negro sobre el espacio aéreo de Washington.

Tenía a Juggernaut siendo lanzado desde un avión a 6.000 metros de altura y usando su cabeza para hacer un agujero hasta el fondo de la Casa Blanca. Tenía a Bestia diciendo, ‘Tengo un plan’, y a él respondiendo, ‘¿Cuál es el plan? ¿Cuál es el plan?’, y subían cada vez más alto hasta que Bestia decía, ‘Es este’, y le empujaba por la ventana. Entonces pasaba a través de la Casa Blanca aplastándolo todo, con Magneto diciendo, ‘¿Quién demonios eres tú?’.

Eso sí, Vaughn reconoce que la escena de Mercurio que sustituyó a su idea es la mejor escena de la película, admitiendo:

Yo habría hecho la película peor. Lo de Mercurio era mejor.

Matthew Vaughn

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenó el pasado 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.