Matthew Vaughn quería a un nuevo Lobezno en X-Men: Días del Futuro Pasado

Matthew Vaughn

Aunque posteriormente solo ha servido como productor, Matthew Vaughn fue el responsable de dar un giro a la franquicia mutante con X-Men: Primera Generación.

Ahora, en una entrevista para MTV News con motivo del reciente estreno de Kingsman: Servicio Secreto, el director revela lo diferente que habría sido su versión de las cosas si hubiese seguido adelante.

Para empezar, habría contratado a un nuevo actor para interpretar una nueva versión de Lobezno en X-Men: Días del Futuro Pasado:

Matthew Vaughn

Tuve una idea completamente diferente sobre cómo debería seguir x-Men. Pensé que Días del Futuro Pasado debería ser la siguiente y estar ambientada en los años 80. Así que, cuando escribí el tratamiento, después escribí Kingsman y me sentí confuso sobre qué película debería dirigir a continuación. Le dije a Fox, ‘Dejadme hacer Kingsman ahora, conseguid a alguien más y haremos la versión de los años 70, contrataremos a otro Lobezno y haremos Días del Futuro Pasado con el nuevo Lobezno y Hugh, y haremos el mayor espectáculo jamás visto’.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

El reparto está formado por Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pryde), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Coloso), Peter Dinklage (Bolivar Trask), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar). La película se estrenó el pasado 23 de mayo de 2014 en Estados Unidos y el 6 de junio en España.