Marvel Comics anuncia la miniserie Avengers Vs.

Avengers Vs. Nº 1

El próximo mes de abril, Marvel Comics lanzará Avengers Vs., una miniserie de cuatro números que estará protagonizada por los Héroes Más Poderosos de la Tierra en un intento de acabar con sus mayores enemigos uno por uno, con el fin de recuperar unos artefactos asgardianos desaparecidos.

La serie estará escrita por Joe Caramagna, y debutará primero en formato digital antes de dar el salto al papel en mayo.

En palabras del propio Caramagna:

Lancé la idea de tratar cada número como un episodio de serie de televisión, donde cada episodio se sustenta por sí mismo, pero a la vez es parte de una narrativa mayor, o temporada.

Avengers Vs. Nº 1

En cuanto a por qué eligió a los Vengadores para protagonizar la miniserie, y contra qué villanos lucharán, el guionista dijo:

La plantilla fue establecida como los Vengadores clásicos que ya conocemos de los cómics, películas y series animadas, pero elegí a los villanos para cada uno usando un método muy científico que llamé, ‘Si fuese dibujante, ¿a quién me gustaría dibujar?’. Funcionó realmente bien. Ciencia.

Cada número será dibujado por un dibujante diferente, con Andrea Di Vito, Wellinton Alves, Ron Lim y Dario Brizuela al cargo. La portada del primer número, que es la imagen que podéis ver arriba, es obra de Tom Raney.