Sinopsis de Agents of S.H.I.E.L.D. 2×11 – Aftershocks. Adrianne Palicki ya es personaje regular

Agents of S.H.I.E.L.D.

ABC ha publicado ya la sinopsis oficial del capítulo número 11 de la segunda temporada de la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D., que se titulará Aftershocks y que se emitirá el próximo 3 de marzo de 2015.

Este episodio, que es el regreso de la serie tras el parón de invierno, arrojará más luz sobre la llegada de los Inhumanos. Además, se revela que Adrianne Palicki, que interpreta a Bobbi Morse / Pájaro Burlón, ha sido “ascendida” a personaje regular.

Después de descubrir una ciudad alienígena que está relacionada con su resurrección, Coulson y su equipo la destruyeron antes de que las fuerzas de Hydra pudieran reclamar sus secretos, eliminando al malvado Whitehall (Reed Diamond) en el proceso. Pero han surgido nuevas amenazas para el mundo, incluyendo el padre de Skye, Cal (Kyle McLachlan), que ahora busca retribución contra Coulson por robar su venganza contra Whitehall; una perturbadora alianza entre el antiguo agente de S.H.I.E.L.D. Ward (Brett Dalton) y la Agente 33; la enigmática Raina (Ruth Negga), que lucha con su transformación en algo inhumano por el Obelisco alienígena y busca venganza; y Skye (Chole Bennet), que ha desarrollado misteriosos nuevos poderes del Obelisco, pero cuya falta de experiencia con sus nuevas habilidades podría amenazar la integridad de aquellos a los que ama.

Mientras tanto, Bobbi (Adrianne Palicki) y Mack (Henry Simmons) comienzan la siguiente fase de un plan que parece tener graves repercusiones para Coulson y su equipo, que no están al tanto de que hay otra fuerza misteriosa moviéndose contra ellos. Y como Hunter (Nick Blood) está forzado a tomar la mayor decisión de su vida, Coulson descubrirá que su misión se ve amenazada por este impactante movimiento.

En el estreno de mitad de temporada, el equipo de Coulson debe tratar con las consecuencias de su guerra contra Hydra mientras las impactantes revelaciones les separan, e Hydra hace un peligroso movimiento que podría implicar un traidor en medio de S.H.I.E.L.D.

Protagonizado por Clark Gregg como el Director Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Skye, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons, Nick Blood como Lance Hunter y Adrianne Palicki como Bobbi Morse.

Las estrellas invitadas son Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Ruth Negga como Raina, Adrian Pasdar como Brigadier General Glenn Talbot, Henry Goodman como Dr. Levy, Kyle Maclachlan como El Doctor, Jamie Harris como Gordon, Simon Kassianides como Sunil Bakshi, Donzaleigh Abernathy como madre de Trip, Philip Labes como joven Gordon, Dichen Lachman como Jiaying, Alvin Ing como Yat-Sen, Fred Dryer como Octavian Bloom, Kathryn Leigh-Scott como La Baronesa, Joel Polis como El Banquiero, Kyle David Pierce como el contable, Maz Siam como El Jeque, McKay Stewart como científico #1 y David A. Jansen como agente.

El episodio fue escrito por Maurissa Tancharoen y Jed Whedon, y dirigido por Billy Gierhart.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.