Todas las noticias del Universo Marvel

Drea De Matteo se une al reparto de Agents of S.H.I.E.L.D. como villana

A pesar de que la serie de televisión Agents of S.H.I.E.L.D. se encuentra en su parón de mitad de temporada, sus responsables no han estado de brazos cruzados y han cerrado las contrataciones de bastantes caras nuevas para lo que resta de temporada.

La última cara nueva en ser anunciada es la de Drea De Matteo (Los Soprano), que se unirá al reparto de la serie para interpretar a Karla Faye Gideon, una malvada mujer dotada con un gran rencor hacia S.H.I.E.L.D. que unirá fuerzas con el padre de Skye, Cal.

La versión de los cómics de este personaje jugó un papel bastante pequeño en Daredevil: Redención, y no tenía poderes. En palabras del productor ejecutivo y Director de Marvel Television, Jeph Loeb:

Estamos emocionados de tener a Drea uniéndose a nosotros como otro gran villano para retar a nuestro reparto. Es un placer tener la oportunidad de trabajar con ella en un papel tan amenazador.

Drea De Matteo

Agents of S.H.I.E.L.D. con una segunda temporada dinámica y llena de acción, con el recientemente nombrado Director Phil Coulson (Clark Gregg), ahora guardián de los secretos, cargado con la reconstrucción restauración de la confianza del gobierno y pública en S.H.I.E.L.D. tras los eventos de Capitán América: El Soldado de Invierno, donde fue revelado que malvados agentes de Hydra se infiltraron en la organización. Incluso aunque la existencia de superhéroes y alienígenas se hizo de dominio público después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado intentando vivir con esta realidad. El Agente Phil Coulson, que murió a manos de Loki durante la batalla, fue resucitado y devuelto a la acción, reuniendo un pequeño y selecto grupo de Agentes de la organización mundial para el cumplimiento de la ley conocida como S.H.I.E.L.D. La misión de la organización es proteger a aquellos que no se pueden proteger por sí mismos de amenazas que no pueden concebir.