Primer vistazo al videojuego Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Guardians of the Galaxy - The Telltale Series

Telltale Games y Marvel Entertainment han revelado el primer vistazo y los detalles del videojuego Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, que llegará esta primavera a consolas, PC y dispositivos móviles.

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series es una historia completamente nueva protagonizada por Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. En el despertar de una épica batalla, los Guardianes descubren un artefacto de poder innombrable. Cada uno de ellos tiene una razón para desea esa reliquia, al igual que un despiadado enemigo que es el último de su especie, y que no se detendrá ante nada con tal de tenerlo entre sus manos.

Desde la Tierra hasta la Milano o Knowhere, y con una música increíble, vestirás las botas de Star-Lord en una aventura original de los Guardianes, donde tus decisiones y acciones conducen la historia que experimentas.

Mañana 10 de marzo en la PAX East de Boston, el equipo de Telltale Games y el Director Creativo de Marvel Games, Bill Rosemann, hablarán sobre el proceso creativo de esta nueva aventura estelar. El panel también será emitido en directo por Twitch.

Una semana después, el 17 de marzo en la SXSW de Austin, el público podrá ver por primera vez una versión del primer episodio donde podrán controlar la historia desde sus asientos usando sus dispositivos móviles para ayudar a decidir qué ocurre en la pantalla grande.

El videojuego contará con un reparto formado por Scott Porter (Friday Night Lights, The Walking Dead: The Telltale Series) como Star-Lord, Emily O’Brien (The Young and the Restless, Middle Earth: Shadow of Mordor) como Gamora, Nolan North (the Uncharted series, Pretty Little Liars) como Rocket, Brandon Paul Eells (Watch Dogs) como Drax y Adam Harrington (The Wolf Among Us, League of Legends) como Groot.

En su lanzamiento, el juego también estará disponible en formato físico en un disco especial con pase de temporada, que incluye el primer episodio y que garantiza acceso a los cuatro episodios restantes a medida que estén disponibles para su descarga mediante actualizaciones online.

Guardians of the Galaxy: The Telltale Series