Los spin-offs de Spiderman de Sony siguen adelante, pero sin Kevin Feige

Los Seis Siniestros de Ultimate Spider-Man

Seguimos conociendo detalles del acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures por Spiderman, y si hace unas horas nos llegaba información que decía que no habría intercambio de dinero, sino que cada estudio seguiría obteniendo beneficios de su parte (merchandising para Marvel y recaudación para Sony), ahora Variety parece confirmarlo.

Según la web, Sony no recibiría ninguna compensación económica por prestar al personaje, ni Marvel recibiría un porcentaje de la taquilla de las películas del trepamuros. Del mismo modo, Sony no sería recompensada con un porcentaje de los beneficios obtenidos por Disney del merchandising. En lugar de esto, lo que estarían buscando ambos estudios es aprovechar el empujón en la taquilla de la franquicia que supondrá la participación del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

En el informe también se menciona que Kevin Feige no recibirá ningún honorario por revivir la franquicia para Sony. También se menciona, como ya hemos comentado en noticias anteriores, que ambos estudios están buscando a un actor mucho más joven para interpretar a Peter Parker, ya que volvería al instituto.

En cuanto al resto de películas basadas en el universo de Spidey que Sony Pictures tenía en mente, comentan lo siguiente:

El estudio aún sigue adelante con la película centrada en los villanos de Spiderman Los Seis Siniestros, y el spin-off de Veneno, así como con la película protagonizada por personajes femeninos del universo del lanzarredes. The Amazing Spider-Man 3 ha sido cancelada. Aunque Feige y Marvel estarán involucrados en las nuevas películas de Spiderman de Sony, actualmente no se espera que se involucren creativamente con los spin-offs, según dicen las fuentes.

Lo cierto es que esta información resulta extraña, ya que sería un poco contradictorio lanzar una serie de películas ambientadas en el mismo universo que un Spiderman compartido con Marvel. El hecho de que Feige no estuviese implicado en ellas, confirmaría que no veríamos a Spiderman ni en Los Seis Siniestros ni en Veneno, algo también bastante curioso y arriesgado.