Logan Lerman y Dylan O’Brien entre los favoritos para ser el nuevo Spiderman

Logan Lerman y Dylan O'Bryan

Pues lo cierto es que ya tardaban. Al día siguiente de anunciarse de forma oficial el acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures para usar a Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel (entre otras cosas), llegan ya  los primeros rumores sobre actores que podrían dar vida al personaje.

Recordemos que, según los rumores, los estudios estarían buscando a un Peter Parker mucho más joven de lo que hemos visto últimamente, y que volvería al instituto. Según un informe de Variety:

El plan es pasar más tiempo estableciendo y explorando su complicada relación con los otros estudiantes mientras lucha contra el crimen fuera de clase.

Aparentemente, el Instituto Midtown será mucho más importante en la vida del trepamuros, y su alter ego será usado en realidad como trasfondo.

Teniendo esto en cuenta, es improbable que Andrew Garfield regrese para el papel, algo hacia lo que ya apuntan todos los rumores y esta nueva información de Variety. Según la web, Logan Lerman (Corazones de Acero) y Dylan O’Bryan (El Corredor del Laberinto) están siendo considerados en estos momentos. Sin embargo, no se ha contactado aún con ninguno de los dos, así que de momento no hay nada sólido.

Logan Lerman  y Dylan O'Bryan

Obviamente, también se anda a la busca de un director para la próxima película de Spidey. El informe no menciona nada sobre Sony o Marvel planteándose si usar a Peter Parker o introducir a alguien como Miles Morales, pero la nota de prensa de ayer mencionó directamente a Peter Parker, así que no hay mucho que decir en este aspecto.