Primeras imágenes de Rachael Taylor en el rodaje de A.K.A. Jessica Jones

Rodaje de A.K.A. Jessica Jones

Ya vimos a la protagonista Krysten Ritter en el primer día de rodaje de la serie de televisión A.K.A. Jessica Jones, y ahora nos llegan nuevas imágenes en las que podemos ver a otra de las protagonistas de la serie.

Ahora, mientras el rodaje de la serie de Netflix continúa en Nueva York, aquí nos llegan nuevas imágenes (vía Daily Mail) del mismo en las que podemos ver a la actriz australiana Rachael Taylor.

Como ya sabéis, Taylor interpreta en la serie Patricia “Patsy” Walker, amiga de Jessica Jones, que en los cómics se acaba convirtiendo en Gata Infernal.

Después de un trágico final a su corta vida como superhéroe, Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como una detective que se ve envuelta en casos que giran alrededor de gente con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York.

A.K.A. Jessica Jones está protagonizada por Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), David Tennant (Kilgrave/Hombre Púrpura), Rachael Taylor (Patricia Walker/Gata Infernal) y Carrie-Anne Moss (Harper), contará con 13 episodios y, presumiblemente, se estrenará a finales de 2015.